The Next

The Next

The Next es una aplicación sencilla de usar que te proporciona el tiempo que falta para que un autobús llegue a la parada donde te encuentras, sin más preámbulos ni estudios sobre el transporte.

Paradas Favoritas

Las paradas Favoritas se muestran en la pantalla inicial de la aplicación, ordenadas por proximidad del dispositivo a las paradas de autobús de tu lista.

Solo tienes que iniciar la app en el teléfono o girar tu muñeca y de un vistazo ver la información del siguiente autobús en pantalla. Puedes actualizar la información a petición.

Con la aplicación arrancada, verás la información de la parada más cercana a ti con el tiempo que resta para que llegue el autobús. Si la añades al dock del reloj será más rápido su acceso.

En el Apple Watch cuando la aplicación esta activa con tal de girar la muñeca y reactivar de nuevo la esfera actualizarás el tiempo restante. Si pulsas sobre la imagen del autobús la información se recarga.

En el iPhone también dispones de un botón para refrescar la información de las paradas.

Dispones de la información en un mapa con la localización de la parada, el tráfico de ese momento y un área circular de la distancia en la que se encuentra el proximo autobús.


Debes saber que...

Utilizar insistentemente la actualización de la información de las paradas merma la capacidad de la batería de los dispositivos.

Esta aplicación usa datos en tiempo real proporcionados por la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT)

"The Next" necesita conexión (Wifi o 3G/4G) y utiliza la geolocalización del GPS.

Apto para todos los iPhone y Apple Watch 

Disponible en Español e Inglés.