ManyPic

Con ManyPic tus ideas se convierten en imágenes. Será una de tus utilidades favoritas, sólo tienes que pensar en una idea, buscar, y tendrás tu imagen.

Una app que te hará más productivo. 

Descubre más de 1,5 millones de imágenes gracias al gran servicio de PIxabay donde todas sus archivos son compartidos por una comunidad generosa.

Si te quedas corto... podrás investigar y recuperar imágenes de la Wikipedia o incluso del repositorio de Wikimedia Commons.

En todo momento podrás comprobar que tipo de licencia tienen la imágenes y que uso puedes hacer de ellas. Aunque te adelanto que el repositorio de Pixabay todas sus imágenes son CC0 Creative Commons, gratis para usos comerciales y no es necesario reconocimiento. En el caso de la Wikipedia tendrás que observar en que situación está la licencia de uso.

Una vez tengas seleccionada tu imagen, podrás enviarla por mensaje, e mail o AirDrop, también podrás guardarla en el carrete o en la nube gracias a la aplicación ficheros de tu dispositivo. En el iPad es posible arrastrar las imágenes y soltarlas a otras aplicaciones (Drag & Drop).

Además podrás crear esferas para tu Apple Watch (muy adictivo) o pasar la imagen a un fichero PDF.

Es una app muy cómoda y te dará muchas satisfacciones. Si eres blogger y buscas imágenes para tus artículos o estás creando un documento para tu trabajo esta app te puede dar la solución.

En un principio esta utilidad la creé para uso personal, pero después de trabajar con ella durante un tiempo pensé que sería una pena no compartirla con todos vosotros.

Disfrutarla.

Apto para todos los iPhone e iPad

Disponible en Español, Inglés, Alemán, Italiano, Francés y Portugués